Nuestros Servicios

Rafael Nigro Servicios Inmobiliarios brinda a sus clientes una amplia gama de servicios. Así sea para comprar, vender o para construir, usted encontrará en nuestra empresa la seriedad y el compromiso necesarios para cada proyecto a cumplir.

Asesoramiento jurídico

Contamos con un servicio profesional que lo asesorará respecto de la defensa de sus derechos, no solo ante circunstancias ya producidas, sino también con un arma más poderosa aún: la prevención. En tal sentido, podrá iniciar y/o culminar trámites sucesorios, abonando un mínimo anticipo y acordando la cancelación total al momento de concretarse la venta de su propiedad.

Asimismo, y para la instrumentación de todos los negocios jurídicos a desarrollarse en este marco, sean escrituras de compra venta, permutas, reglamentos de copropiedad y administración, fideicomisos u otros documentos, contamos con la asistencia técnico jurídica de escribanías altamente capacitadas, procurando la mayor seguridad legal a tal efecto.

Inversiones

Dueños de una basta experiencia en la gestión de proyectos de inversión, interconectamos desde hace más de 20 años a desarrollistas e inversionistas.

De esa manera, y junto a un plan de gestión de ventas conforme cada emprendimiento, proporcionamos un rápido retorno de la inversión, un factor fundamental en todo negocio.

Financiación

Los créditos hipotecarios otorgan fluidez al mercado inmobiliario, proporcionando rentabilidad a los inversionistas, así como también la posibilidad de obtener la tan preciada vivienda a quienes no cuentan al momento la totalidad del capital necesario. Es por ello que nuestro objetivo es, una vez más, conectar a las partes. Contando con una amplia cartera de clientes, proporcionamos la solución necesaria a cada operación.

De esta manera, le ofrecemos las mejores posibilidades de financiación a través de un contacto directo con los Bancos más prestigiosos del país, como así con inversores privados, siempre en las tasas más competitivas de mercado.

Administración

Poseemos la estructura necesaria para la correcta administración de alquileres, asesorando tanto a propietarios como a inquilinos acerca de las mejores posibilidades, estudiando cada caso en particular para lograr así una afinidad rápida entre intereses, evitando riesgos y haciendo del Contrato de Locación, una experiencia sin sobresaltos. En tal sentido, nos hacemos responsables del cobro del cannon establecido, como así también, en caso de que así lo dispongan nuestros clientes, de proporcionar un servicio de reparaciones por cuanto desperfecto pudiera surgir en la propiedad.

Publicidad

Visualice su propiedad 24hs. Somos integrantes de la red TOTALPROP, permitiendo ello una amplia integración con más de 900 inmobiliarias a fin de ofrecer nuestras propiedades a toda la red, así como ampliar el criterio de búsqueda de nuestros compradores, brindando así gran variedad de opciones dentro de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Costa Atlántica, solo a un click de distancia.

No obstante, todas nuestras propiedades en venta y alquiler son publicadas en la Web. Así, podrá ver o buscar su propiedad no solo en www.rafaelnigroprop.com.ar, sino también en los sitios más importantes de de búsqueda en Argentina. Todo dentro de la seguridad y respaldo que nos caracterizan.